Logo Club Dangel
NosotrosClub en España Desde el Club Dangel importamos en España el espíritu de eficiencia e innovación europeo de Dangel para adaptarlo a nuestros clientes.

Creemos que cualquier usuario tiene el derecho de poder llegar a su destino sea cual sea su coche de trabajo o de ocio y sabemos que cualquier automóvil lleva dentro el espíritu de un 4x4, solo hay que saber sacarlo.

Profesionales, tanto del sector servicios como de la agricultura, que necesitan llegar allá donde esté su trabajo o sus clientes sea cual sea el trayecto, ya forman parte de nuestro club. Pero también los particulares con espíritu de aventura que quieren tener las ventajas de un todoterreno de una forma discreta y económica, sin tener que cambiar de vehículo ni señalarse a sí mismos, cuentan con la experiencia del Club Dangel para cumplir su sueño.

Nuestra misión no es solo llevar a cabo la exitosa transformación de su vehículo sino asesorarle y darle la mejor atención, porque pertenecer al Club Dangel no supone solo una empresa de éxito o un compromiso con el cliente, sino también una pasión por el mundo del motor.

info@clubdangel.es
Dangel Break
PEUGEOT 504 Dangel Break N°178 Verney-Tatcher (Dakar 82)
Fuente: La Production RR43