Logo Club Dangel
ProductoGAMA GRANDE (Peugeot Boxer, Citroen Jumper y Fiat Ducato) Por sus aplicaciones, la gama más exigente de Dangel. Para los profesionales que no solo necesitan gran capacidad si no máxima resistencia para hacer su trabajo. Son el vehículo perfecto para el transporte de personas y mercancías en cualquier terreno y por ello son las elegidas como ambulancias y vehículos de bomberos: profesionales de cuya capacidad de trabajo dependen las vidas de los demás y que no pueden dejar ningún detalle al azar. Su dureza y su capacidad las hacen llegar allí donde se las necesita superando las peores condiciones ambientales.

Tracción 4wd con viscoacoplador central + bloqueo del diferencial trasero en opción + protecciones para los bajos.

info@clubdangel.es
Citroen Jumper